La Asociación Deportiva Maravillas

El Colegio Maravillas, desde su creación en 1971, ha tenido entre sus objetivos pedagógicos el fomento del deporte y la educación física.

Para ello se creó un departamento específico que agrupa este curso 2016/17 a 13 personas distribuidas de la siguiente manera: tres profesores de educación física (licenciados en INEF), 2 monitores de baloncesto, 2 entrenadores y tres monitores de balonmano, y un monitor de cada una de las siguientes especialidades: judo, fútbol y ajedrez.

AD Maravillas

Asociación Deportiva Maravillas

En la actualidad todas las actividades deportivas no regladas se organizan y coordinan a través de la Asociación, lo que permite más eficacia administrativa con Federaciones y otros organismos oficiales. Mediante la Asociación participamos en las ligas interescolares, provinciales o nacionales en todas las categorías, desde los más pequeños, benjamines, hasta nuestro equipo senior de balonmano, formado por antiguos alumnos.

El Ayuntamiento de Benalmádena colabora con las familias y nos permite el uso de otras instalaciones deportivas que completan la formación de nuestros alumnos y nos apoya a través de su Concejalía.

Todos nuestros profesionales son conscientes de la importancia del deporte para los jóvenes y de los valores éticos que se transmiten y consolidan por este medio.

Desde aquí queremos fomentar la práctica del deporte entre nuestros jóvenes e invitamos también a padres, familias y amigos a unirse a nuestro grupo de “atletas” y disfrutar con ellos de su participación y de sus triunfos.