ESCUELA DE BALONMANO

El 22 de mayo llevaremos a cabo una actividad especial para los integrantes de escuela de balonmano. Se realizarán juegos y partidos entre los grupos para así hacer de este día especial para ellos y ellas. Debido a la Covid-19, este año no ha habido concentraciones mensuales como en años anteriores, por lo que queremos llevar a cabo un evento interno donde puedan disfrutar de una experiencia diferente.

Los horarios serán los siguientes:

– INFANTIL 5 años de 10:00 a 11:00 hrs en el pabellón del colegio. Entrada a las 9:50 y salida por la puerta principal del colegio.

– 1º y 2º de primaria de 10:00 a 11:00 hrs en la pista anexa al pabellón. Entrada a las 9:50 y salida por puerta superior a la principal del colegio (puerta por donde hacen salida durante las sesiones de escuela).

– 3º y 4º de primaria de 11:15 a 12:30 hrs en la pista anexa al pabellon y pista de primaria. Entrada a las 11:10hrs y salida por la puerta principal del colegio.

Todos los chicos y chicas que asistan deberán venir uniformados con la camiseta y mascarilla de la temporada actual, ya que se realizarán fotos para inmortalizar el momento. La actividad se llevará a cabo con mascarilla en todo momento.

Los papás y mamás podrán asistir al evento, cumpliendo con los protocolos de desinfección de manos, uso de mascarillas y toma de temperatura. Es importante dejar la instalación una vez finalice la jornada deportiva de su hijo o hija.

Aprovecharemos también para realizar una colecta de alimentos no perecederos que donaremos a la asociación Asis.

Esperamos una alta a asistencia a la actividad, ya que pensamos que puede ser un día especial para estos mini jugadores y jugadoras de balonmano.

#vamosmaravillas💪💪💪

#movimientonaranja🍊 🍊🍊

No Replies to "ESCUELA DE BALONMANO"


    Got something to say?

    Some html is OK